Proyectos de Desarrollo Local, en Puerto Padre, vía idónea para elavar la calidad de vida

Puerto Padre

Puerto Padre:-Prioridad de la dirección política y administrativa, en Puerto Padre, lo constituye la creación de minindustrias para apoyar la producción de alimentos y de materiales de la construcción, a partir de la gestión de Proyectos de Desarrollo Local,  indicó la doctora Niurkis Lozano Cabrera, docente del Centro Universitario Municipal.

Recomendamos: Trabajan en Puerto Padre por impulsar el desarrollo de las industrias locales de materiales de la construcción ( +Audio)

Para lograr el progreso sostenible del territorio es preciso contar con decisores comprometidos y capacitados; rediseñar la estrategia de desarrollo local, según las necesidades de la zona, así como lograr el funcionamiento estable y armónico del grupo rector, aseveró Lozano Cabrera.

Puerto Padre posee potencialidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través del empleo eficiente de Proyectos de Desarrollo Local, tal es el caso de las Industrias Azucarera, Pesquera, Salinera y Alimentaria, consideró la doctora Niurkis Lozano Cabrera, responsable de la actividad en la casa de altos estudios de la Villa Azul (Imagen de Archivo)

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

2 thoughts on “Proyectos de Desarrollo Local, en Puerto Padre, vía idónea para elavar la calidad de vida

  1. Gracias, amiga Norma, por visitar nuestro sitio web, aquí encontrará siempre información del acontecer diario de la Villa Azul, ciudad que enamora, como usted afirma en su comentario. Saludos del colectivo de Radio Libertad.

  2. Viví en Puerto Padre en los años 1985 a 1989, qué cuidad tan bella, guardo gratos recuerdos de ella. Cursé mis estudios de técnico medio en contabilidad en el IPE Ramiro Guerra Guerra, ahora tengo la posibilidad de acceder a información a través de esta página, Puerto Padre no se queda atrás bellaaaaaaaaaaaaaaaa. Vivía cerca de la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *