Concluyó en Las Tunas Copa Nacional de Boxeo Teófilo Stevenson Lawrence

Deporte

Puerto Padre:-Con la discusión de las medallas y la definición de los lugares por equipos, concluyó en la noche de este miércoles en la sala polideportiva Leonardo Mackenzie Grant de la ciudad de Las Tunas, la séptima edición de la Copa Nacional de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian. A continuación los resultados del cartel final.

49 kg- Alisbel Poll (EN)3 Billy Rodríguez (EN)2

52 kg-Arnolis Biñote (EN)1Erislán Romero (EN)4

57 kg-Frank Zaldívar (SCU) 5Elio Crespo (EN)0

60 kg-Darieski Palmero (EN)RCSJean Heblene (IM)

63 kg- Richart Coli (IM)5Iracel Parchement (LTU)0

69 kg- Kevin Brown (EN)5 Asiel Ramos (LTU) 0

75 kg-Jean Luc Rosalba (IM) 0Yoenlis Hernández (EN)5

81kg-Raicel Poll (EN) 0Orley Iglesias (EN)5

91 kg-Eric Ruiz (EN) –Angelo Morejón (EN): gana por no presentación.

+91 kg-José Ángel Larduet (EN) gana por no presentación-Carlos Castillos (EN)

Los vencedores de este cartel, se proclamaron campeones de la séptima edición de la Copa Nacional de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian, al mismo tiempo que sus actuaciones contribuyeron a definir los lugares por equipos.

El primer lugar correspondió al equipo Cuba con un total de 8 medallas de oro, 6 de platas y 5 de bronce. En el segundo puesto se ubicó la delegación de Isla Mauricio con una presea de oro, otra de plata y 3 de bronce. Santiago de Cuba, se adueñó de la tercera plaza con una medalla de oro, mientras el equipo de Las Tunas finalizó en el cuarto puesto, con 2 de plata y 3 de bronce.

Al cierre del torneo, se premió al cuadro de honor. El lauro en el apartado más combativo, fue a las manos de Richart Coli de Isla Mauricio; José Ángel Larduet, del equipo Cuba resultó el boxeador más técnico; árbitro más destacado Alfredo Gamboa de Las Tunas y el mejor combate de la Copa fue el protagonizado por Asiel Ramos y Alex Michel en el cartel semifinal.

Luego de 5 días de batallas, y con más calidad competitiva que en ediciones precedentes, finalizó en la sala polideportiva Leonardo Mackenzie Grant de la ciudad de Las Tunas, la séptima versión de la Copa Nacional de Boxeo Teófilo Stevenson in memorian. (Foto tomada de Tiempo21)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *