Trabajadores portuarios elevan eficacia en operaciones (+Audios)

Últimas publicadas

Puerto Padre:-Elevar la eficiencia en las operaciones marítimas- portuarias e incrementar el programa de desarrollo e inversiones, destacan, entre los objetivos de trabajo, en 2019, de la Unidad Empresarial de Base, Carúpano, informó Osvaldo Fernández Elías, director de la entidad.

Otras de las tareas a desarrollar por el colectivo portuario son la preparación del personal en funciones, para la defensa civil, mantener el control interno en la gestión económica a nivel empresarial y ampliar el mantenimiento y modernización de los equipos, argumentó el funcionario.

Por su parte, Raiza Velis Cruz, jefa del grupo de operaciones comerciales, en la entidad, informó que esos fines facilitaron que en  el primer trimestre del año,el colectivo recaudara más de un millón de pesos, cifra con la que sobrecumplieron el plan del periodo al 13 por ciento.

Al referirse al  año precedente, Osvaldo Herrera Riverón, jefe del Capital Humano, en la unidad portuaria, argumentó sobre la impotancia de estos indicadores en la recepción, almacenamiento, la exportación de azúcar a granel,  palanquillas, las cargas y descargas de chatarra, metales y de maíz, así como el cabotaje de cemento.

Asimismo, Osvaldo Fernández Elías, director de  la Unidad Empresarial de Base, Carúpano, añadió entre los objetivos de trabajo para el actual calendario: potenciar las estrategias para enfrentar los altos niveles de envejecimiento de la fuerza laboral y elevar la protección física. 

Daimarelis Pérez Lara
Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *