La educación superior en Puerto Padre a favor de la tarea vida

Puerto Padre

Puerto Padre:-El litoral de playa La Boca, recibirá este miércoles 10 de abril, el beneficio de manos ambientalistas, cuando estudiantes de las universidades de Guantánamo y Las Tunas, coincidan en el lugar como parte del accionar de la Educación Superior, a favor de la Tarea Vida.

La jornada organizada por gestores del proyecto sociocultural y medioambiental Reparador de Sueños, del Centro Universitario Municipal, en el territorio, incluye el intercambio de experiencias en el cuidado del entorno marino y la visita al círculo de interés Mirando al Mar, de la escuela primaria José López Trevín, en la comunidad costera.

A educandos y docentes de las universidades de Guantánamo y Las Tunas, se unirán el próximo miércoles 10 de abril, vecinos habituales de playa La Boca, para sanear la duna y reforestar el área con plantas endémicas, señaló a este noticiario la máster Reina Peña Peña, jefa del proyecto sociocultural y medioambiental para el desarrollo local sostenible Reparador de Sueños, en Puerto Padre (Foto tomada de Internet)

Foto del avatar
Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.