La producción local de materiales de la construcción prioridad en Puerto Padre (+Galería +Foto)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre:-Con la finalidad de impulsar la producción de materiales de la construcción en Puerto Padre, una nueva minindustria se ejecuta en la zona de La Anguila, lugar donde se fabrican más de 2000 ladrillos de barro, principal renglón productivo.

El trabajo, ahora en trámites de legalización, lo lleva a cabo el cooperativista de la UBPC La Anguila, Osmany González Santiesteban y sus familiares, quiénes tienen garantía del barro a pie de obra.

[su_carousel source=»media: 31523,31524,31525,31526″ link=»lightbox» width=»700″ height=»140″ responsive=»no» items=»4″ scroll=»4″ title=»no»]

Sobre la producción de ladrillos de barro en ese sitio, el ingeniero Luis Bermúdez Leyva, presidente de la cooperativa, dijo que las minindustrias son prioridad en el país, este año, por lo cual coordinan con Mantenimiento Constructivo el mejoramiento de la nave, el ahorno y demás recursos destinados a ese fin.

Por su parte la dirección de ese organismo tiene interés en que avance la producción  para adquirir mediante contratos todo el ladrillo  en virtud de utilizarlo  en la ejecución de viviendas, en el municipio de Puerto Padre.

El cooperativista de la UBPC La Anguila, Osmany González Santiesteban muestra el resultado de su trabajo                      Foto: Leidiedi Gómez Hidalgo
Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *