Los niños hablamos con Libertad

Culturales

Puerto Padre:-Pioneros de las Escuelas Primarias Josefa Agüero y Camilo Cienfuegos, de la Villa Azul, fueron protagonistas hoy, de ¨Hablemos con Libertad¨, proyecto de esta radio-emisora que se gesta como saludo al Aniversario 80 de su fundación.

El encuentro tiene como objetivo el diálogo franco de los públicos con realizadores y artistas del medio, para gestionar contenidos que posibiliten hacer coincidir las agendas públicas y mediáticas; toda vez que constituye un instrumento del departamento de investigación como parte de los estudios de audiencia.

Generar el debate que lleve implícito la formación de valores acorde a los principios de nuestra sociedad, es objetivo también del proyecto que promovió  hoy la reflexión sobre el comportamiento ciudadano de los infantes, a partir de la escucha colectiva del programa El Mundo de las Maravillas.

HABLEMOS CON LIBERTAD, pretende establecer de forma periódica un dialogo franco con los públicos de la planta radial, como parte de las celebraciones por su  cumpleaños 80 que se conmemorará, el 24 de febrero del próximo año.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *