Cubataxi por buenas sendas (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre:-No disponer de toda la técnica en el primer trimestre del año no impidió al colectivo de Cubataxi, en el municipio de Puerto Padre, sobre cumplir el plan de la etapa, al ingresar más de 149 mil pesos.

En la entidad, ubicada en calle Simón Bolívar, número 108, solo funcionaron 12 taxis y con inestabilidad en el servicio, con los cuales garantizaron el traslado de los pacientes de Puerto Padre, Jesús Menéndez y  Vázquez, que requieren tratamiento de hemodiálisis, en el hospital Guillermo Domínguez López.

El experimentado colectivo cada día demostró su profesionalidad al cumplir tan digno quehacer, uniendo esfuerzo y solucionando con rapidez cualquier dificultad técnica, en pos de tener en buen estado a los equipos.

El traslado de pacientes desde lugares intrincados, en muchas ocasiones comienza desde las 6 de la mañana y hasta altas horas de la noche, distribuidos en 3 turnos de trabajo. “Ahí estamos  y estaremos los  conductores, para prestar un buen servicio”, dijo en nombre de sus  compañeros el trabajador, Róger Ruesga Sevila.

Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *