Una cita desarrollada Por nosotros mismos (+Galería)

Últimas publicadas

Puerto Padre:-El análisis de las problemáticas que afectan a los vecinos y el cumplimiento de tareas como reparaciones en el alumbrado público, despuntaron, en el proyecto comunitario integrado: Por nosotros mismos, que transcurrió hoy, en la calle 10, de Puerto Padre.

Con la intención de dialogar y proponer estrategias que favorezcan el desarrollo de la zona, más conocida por Callejón de Tamargo, asistieron Gregorio Rafael Torres Coba, primer secretario del partido en el municipio y Juana Álvarez Fernández, secretaria de la Asamblea provincial del Poder Popular, entre otros.

Temas pendientes resultaron el desabastecimiento de agua, la falta de un centro de atención médica más cercano y la necesidad de lograr una mayor sistematicidad en las guardias de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) para combatir las ilegalidades.

Amado Losada, delegado de  la circunscripción, propuso, además, que las organizaciones de masas como la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) desarrollaren un plan de actividades, que propicien el bienestar de la comunidad.

[su_carousel source=»media: 31676,31677,31678,31679″ link=»lightbox» width=»700″ height=»140″ responsive=»no» items=»4″ scroll=»4″ title=»no»]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *