Azucareros puertopadrenses en busca de cumplir el plan de la presente zafra (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Más de 20 mil toneladas de azúcar, debe producir, en lo que resta de abril y mayo, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Antonio Guiteras, en Delicias para cumplir el plan de la presente contienda.

Amauri Parra Zaldívar. Foto: Daimarelis Pérez Lara

Amauri Parra Zaldívar, funcionario en la industria, dijo que para concretar el compromiso se extiende la jornada laboral y aumentan las exigencias, en pos de aprovechar al máximo la materia prima.

Sugerimos: Innovación millonaria en el central Antonio Guiteras

Parra Zaldívar, añadió la incorporación de jóvenes operadores, en las calderas, tachos y molinos, acción encaminada  a mantener estable la fuerza laboral,  en el ingenio.

Evitar las pérdidas en cachaza, actuar con prontitud en las roturas de los equipos y mantener estabilidad en la molienda son otras  medidas del colectivo del central Antonio Guiteras, en Delicias, para completar, entre abril y mayo, las más de 79 mil toneladas de azúcar comprometidas en la presente zafra.

 

 

[su_carousel source=»media: 31780,31781,31782,31783″ link=»lightbox» width=»820″ height=»200″ scroll=»2″ title=»no» speed=»500″]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *