Delegados puertopadrenses rumbo al XXI Congreso de la CTC

Puerto Padre

Puerto Padre.- Los delegados puertopadrenses al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), partirán, este viernes, hacia la capital del país,  para exponer las inquietudes de los afiliados, que afectan el buen funcionamiento del movimiento sindical en este municipio, como es el sistema de pago.

Insuficiente materia prima para los planes de producción, mala calidad de los medios de protección, ropa y calzado en los sindicatos Azucarero y de Salud Pública, son otros planteamientos a tener en cuenta durante la reunión que se efectuará del 20 al 24 de abril.

Sugerimos: Los retos actuales centrarán debates del XXI Congreso de la CTC

En el cónclave, representarán al municipio norteño, Nelsy Polo Gutiérrez, María Elodia Alexander Dree, Ibis del Carmen Ávila Garrido, Yoisi Santiesteban Pérez, Leonardo Gil, Damaris Ortiz López y Grisel Carralero Rojas, quien es además, secretaria general del movimiento sindical, en el territorio.

Lea aquí: Colectivos laborales de Puerto Padre reciben bandera XXI Congreso de la CTC (+Galería)

Previo al encuentro, los siete delegados villazulinos, efectuaron un recorrido por Puerto Carúpano, Derivados de la Empresa Azucarera Antonio Guiteras y la Fábrica de Helado, en Puerto Padre, lo que les permitirá transmitir, en la jornada, los logros del territorio, en materia económica.

Bajo el lema central: Unidad, Compromiso y Victoria, delegados puertopadrenses al XXI Congreso de la CTC, están preparados para una cita con la patria, que contribuya a enrumbar por mejor camino el destino del movimiento obrero cubano.

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *