Abanderado equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas a la Serie Nacional

Deporte

Las Tunas.- La Plaza Martiana acogió el abanderamiento del equipo de béisbol sub-23 de Las Tunas, que participará en el sexto Campeonato Nacional de esa categoría.

Los dirigidos por el campeón olímpico, Osmani Urrutia son los actuales sub campeones nacionales y tienen como principal propósito este año llegar nuevamente a la final y ganar el título.

Urrutia dijo que esta es un competición que sirve para el crecimiento de los jóvenes peloteros y para demostrar el talento y el oficio que poseen.

El jugador de cuadro y capitán del equipo, Dennis Peña, con experiencia en la Serie Nacional, recibió la bandera y expresó que el compromiso de sus compañero es buscar el título en esta edición.

Peña además manifestó que el equipo se caracteriza por la unidad y la entrega y es por eso que los jóvenes peloteros de Las Tunas seguiremos engrandeciendo la historia del béisbol en muestra provincia.

En Las Tunas sobresalen nombres como el de Dennis y Dailier Peña, Manuel Ávila, Yunier Josue Otero, Ariel Alvarez, David Fernandez, Ángel Sánchez, Yordey Fuentes, Kenier Ferraz, todos campeones nacionales con los Leñadores y los noveles Osmani Urrutia y Maikel Yordan Molina.

Las Tunas debutará ente Ciego de Ávila el sábado 20 de abril y después enfrentará a Camagüey, estos compromisos tendrán como escenarios los estadios Julio Antonio Mella y el Ramón Alvarez Martí, de Majibacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *