Asamblea Municipal del Poder Popular en Puerto Padre rinde homenaje a combatientes de Playa Girón (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- La X Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, inició con un homenaje a los acontecimientos ocurridos en Playa Girón en 1961. Combatientes de aquellos días recibieron el reconocimiento del diputado al Parlamento cubano y Presidente de Asamblea, Roberto Cabrera Sao.

En el encuentro, los delegados profundizaron en los trámites y ejecución de acciones constructivas en viviendas, mediante el otorgamiento de subsidios a personas con escasos ingresos.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Morosidad en las diligencias, tras la aprobación del beneficio, y la entrada tardía de acero, áridos, juegos de baño, conexiones hidráulicas y eléctricas, así como carpintería, figuran entre las deficiencias  que enunciaron los presentes en la reunión gubernamental.

Asimismo, recomendaron mayor control y fiscalización por los técnicos de viviendas y delegados del Poder Popular al  progreso de las labores y el empleo de los recursos entregados.

Roberto Cabrera Sao consideró que es imprescindible viabilizar los trámites, y velar porque se agilicen los trabajos en construcción o rehabilitación de las casas en las demarcaciones.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La ocasión sirvió para reconocer a miembros del grupo de trabajo comunitario de la circunscripción 112 del territorio, por los resultados en el cumplimiento de las funciones y tareas asignadas para con el pueblo.

Durante la X Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre, los delegados analizaron también el comportamiento del delito, las indisciplinas sociales e ilegalidades en lo que va de año.

Los combatientes puertopadrenses de Playa Girón agradecieron el debate de la Asamblea, y aseguraron que llamando a los problemas por su nombre y con la voluntad de hacer mejor es como se defiende la Revolución.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *