Ultiman detalles para exámenes de ingreso a la educación superior en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Las secundarias básicas Salvador Cisneros Betancourt y Paco Cabrera Pupo, en la Villa Azul, servirán de escenario a los exámenes de ingreso al Nivel Superior que inician el venidero 3 de mayo, dijo a Radio Libertad Sergio Peña Peña, organizador de la Educación Preuniversitaria, en el territorio. 

Sugerimos: Educación Superior en Puerto Padre: caminos de porvenir (+AUDIO)

En la secundaria básica Salvador Cisneros Betancourt, se evaluarán los estudiantes de los preuniversitarios Ernesto Guevara, de Vázquez y del Centro Mixto Asalto al Polvorín, mientras en la Paco Cabrera Pupo, lo harán discípulos del Calixto García Íñiguez, puntualizó la fuente.

El cronograma de la primera convocatoria, prevé para este 3 de mayo el examen de Matemática; el 7, Español y Literatura, y cierra el día 10 con la disciplina de Historia de Cuba.

Los 210 alumnos de duodécimo grado que se presentarán a las pruebas de ingreso al Nivel Superior, en mayo entrante, tienen garantía de transporte, merienda y personal de apoyo, para que el proceso se desarrolle sin inconvenientes, culminó Sergio Peña Peña, organizador de la Educación Preuniversitaria, en Puerto Padre. 

(Información de Gabriel Peña González)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *