Desarrollan en Puerto Padre campaña postal por el día de las Madres (+Audio +Fotos)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Investigaciones recientes muestran que la Villa Azul fue la primera localidad de Cuba, donde se declaró el segundo domingo de mayo como el Día de las Madres, proclamación realizada por el doctor Eduardo Queral Mayo, el 6 de abril de 1920, en la logia Los Perseverantes.

Lea aquí: Puerto Padre: donde se celebró por primera vez en Cuba el Día de las Madres

Hoy, a casi 100 años de esa declaración, celebramos la jornada, con la que contribuyen, entre otras entidades,  las unidades de Correos de Cuba, a través de la venta de tarjetas.

Bajo el slogan: Mamá lo mereces todo, en Puerto Padre, inició hace unas horas, la campaña de venta de postales, con el objetivo de homenajear a quienes abrigan en su seno, lo más querido, un hijo.

Sugerimos: La madre entre las dos arterias

Ivanis Cruz Guerra, director de Correos, en el territorrio, dijo que hasta la fecha la institución cuenta con 25 mil tarjetas de variado diseño, cifra que incrementará según el nivel de aceptación de los clientes.

Por el valor de un peso en moneda nacional, el colectivo de la Unidad de Correos, en la Villa Azul, expenderá hasta mediados de mayo, tarjetas alegóricas al Día de las Madres, en estanquillos, sitios públicos y en comunidades del municipio, a través de los agentes postales.  

[su_carousel source=»media: 32101,32102,32103,32104″ link=»lightbox» width=»700″ items=»4″ scroll=»4″ title=»no» speed=»500″]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *