Celebran acto por el Primero de Mayo en Vázquez (+Audio +Fotos)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Un acto masivo por el Primero de Mayo, transcurrió hoy, en la localidad de Vázquez, al que asistieron trabajadores de diferentes sindicatos de esa comunidad, entre ellos, Salud Pública, Educación y la Industria Textil Melissa; todos patentizaron el compromiso de avanzar hacia nuevas conquistas de la Revolución Cubana.

Los participantes en el encuentro proclamaron a viva voz el apoyo al hermano pueblo de Venezuela y a su mandatario Nicolás Maduros Moros, la liberación del expresidente Ignacio Lula Da Silva y el regreso inmediato de los médicos cubanos secuestrados en Kenya.

La cita estuvo presidida por Gregorio Rafael Torres Coba, primer secretario del Partido en el municipio, Walter Velázquez Jorge, vicepresidente del órgano de la administración y Grisel Carralero Rojas, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros dirigentes y funcionarios.

El evento fue propicio, además, para destacar la labor de los trabajadores Manuel Núñez Leyva, del sindicato de la industria alimentaria y la pesca, Laureano García Batista, Oneida Carralero Días y Jorge Pérez Hernández de la empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios, y Maritza Pompa Pérez del gremio azucarero.

En el acto, que transcurrió hoy, en la localidad de Vázquez, se reconocieron, también, a afiliados de los sindicatos de Turismo, Energía y Minas, Educación, Deporte y Cultura, quienes se sumarán al desfile municipal por el Primero de Mayo, en Puerto Padre.

[su_carousel source=»media: 32179,32180,32181,32182,32183,32184″ link=»lightbox» width=»560″ items=»4″ scroll=»2″ title=»no» speed=»500″]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *