Reconocen en Santiago de Cuba a trabajadores y dirigentes sindicales

Cuba

Santiago de Cuba.- En el marco de las actividades por el Primero de Mayo la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), reconoció a los que por su constancia y voluntad sostenida, han sabido guiar y representar a los trabajadores, así como a los que en sus colectivos laborales se han destacado en la producción y los servicios.

Diplomas recibieron dirigentes sindicales con meritoria labor ininterrumpida dentro del movimiento obrero santiaguero durante 5, 10 y 15 años, al tiempo que la distinción Rafael María de Mendive, las medallas Hazaña Laboral y Jesús Menéndez, fueron también recibidas por destacados trabajadores y colectivos obreros.

La ceremonia realizada en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, fue presidida por el Primer Secretario del Partido Lázaro Fernando Expósito Canto y la Presidenta del Gobierno Beatriz Johnson Urrutia, quienes entregaron a trabajadores destacados y dirigentes sindicales la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado.

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *