Trabajo Comunitario Integrado, una prioridad en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Vecinos de la circunscripción 109 del Consejo Popular 3, en la Villa Azul, desarrollaron un intercambio en la mañana de hoy, con funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular y dirigentes de Acueducto, Educación, Salud, entre otros organismos, como parte del Proyecto de Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Sugerimos: Trabajo comunitario para todos los días (+Audio +Fotos)

Entre las principales inquietudes de los habitantes de este barrio se encuentran los problemas con el abasto de agua, la recogida de desechos sólidos, el déficit de ofertas en la placita comunitaria, así como la mala calidad del pan que se expende a la población.

Como potencialidades en la comunidad destaca el funcionamiento del Hogar de menores sin amparo familiar, institución insigne que desarrolla una amplia labor educacional y se inserta de manera activa en las diferentes actividades del barrio.

Compromiso y sentido de pertenencia caracterizan a los pobladores de la circunscripción 109 del Consejo Popular 3, en Puerto Padre, lugar donde se realizó, en horas de la mañana, el Proyecto de Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *