Declaración Jurada: con favorable cierre en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Sin omisosContribuyente que no ha cumplido con sus obligaciones tributarias formales y sustanciales, de presentación de declaraciones juradas en las fechas establecidas y pago del tributo en cuestión. cerraron, el 30 de abril, las campañas de declaración jurada y pago de ingresos personales de trabajadores por cuenta propia y productores agropecuarios, en la Villa Azul.

Sugerimos: El pago de tributos, es un deber de todos

Así dio a conocer el licenciado, Inocencio Ávila Delgado, director de la Oficina de Administración Tributaria, en el territorio, quien argumentó que los 894 trabajadores no estatales del régimen general, artistas, comunicadores sociales y figuras mixtas tramitaron sus pagos de los ingresos percibidos en 2018.

El directivo señaló que igualmente, los 1438 productores agropecuarios del municipio cumplieron sus obligaciones tributarias, en el período.

Tras cerrar al ciento por ciento las campañas de contribuyentes y productores agropecuarios, el colectivo fiscalizará un grupo de declaraciones juradas, al tiempo que analizará las solicitudes de aplazamiento de pago, comentó, además, el director de la Oficina de Administración Tributaria, en el territorio Inocencio Ávila Delgado.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *