Nuevas ofertas de ETECSA (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones, en la Villa Azul, brindan desde el pasado 29 de abril, el servicio Hospedaje de sitios webs para personas naturales, informó a la prensa Melanio Rojas Benítez, jefe de la Oficina Comercial en el municipio.

El centro de datos de ETECSA provee a los clientes de un sistema de almacenamiento compartido de información, imágenes y otros elementos multimedia accesibles vía web, garantizando a sus páginas presencia en Internet de manera más asequible, directa y económica desde Cuba.

Conozca todos los detalles aquí: Hospedaje de Sitios Webs , nuevo servicio para personas naturales

Las ofertas del servicio, ajustables a los intereses y necesidades de los usuarios, así como otras características de la prestación, se pueden conocer llamando al 118, información comercial, o a través del sitio www.etecsa.cu.

Rojas Benítez dijo, además, que el Hospedaje de sitios webs para personas naturales, forma parte de la ampliación de las vías de acceso a Internet y el desarrollo de sitios de contenidos nacionales como proyección de la estrategia para informatizar a la sociedad cubana.

El ingeniero Leonardo Rodríguez Fonseca, especialista de ETECSA, explica detalladamente sobre el nuevo servicio de hospedaje de sitios web que ofrece esta empresa.

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *