Radio Libertad y el Mercado Ideal, en la mira de obras priorizadas

Últimas publicadas

Puerto Padre.- La terminación de la primera etapa de la reconstrucción de la emisora Radio Libertad y la puesta en funcionamiento del Mercado Ideal, para el 26 de julio, son acuerdos que trascendieron, este viernes, en la reunión de chequeo al Programa Identidad y Desarrollo, en la Villa Azul.

Durante el encuentro, que presidieron Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en Las Tunas y Jaime Chiang Vega, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, empresarios locales argumentaron las posibilidades de materializar las acciones en esas instituciones.

Asimismo, directivos de Transporte municipal y provincial, informaron de los trabajos técnicos y de documentación del muelle, previsto a ejecutar a partir de junio venidero.

Por su parte, representantes de Comunales explicaron que en el segundo semestre invierten en la reanimación del malecón villazulino y el mejoramiento de calles como la Salvador Cisneros, mientras para el verano acometen la colocación de sombrillas en áreas de las playas.

Otras tareas como la restauración del Mural Canto a la Revolución, el Museo Municipal, el restaurante Sierra Cristal y la Fonda El Vaquerito, sintieron el rigor evaluativo de las principales autoridades de la provincia y el municipio.

El primer secretario del Partido, en Las Tunas, al término de la reunión llamó a los puertopadrenses a ser más ágiles en los trabajos y cumplir los cronogramas de ejecución pactados.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *