Comunitarios de Marañón, protagonistas del Trabajo Integrado: Por nosotros mismos (+Fotos)

Destacamos

Puerto Padre.- La reparación de la escuela primaria, Alejo Tomás LópezActualmente se trabaja para declarar esta escuela como centro Deportivo más Importante de la Comunidad., la participación activa de mujeres creadoras y el avance de los patios de referencia de la agricultura urbana, destacan entre los logros de la localidad de Marañón, expuestos hace unas horas, en el Trabajo Comunitario Integrado: Por nosotros mismos.

El proyecto estuvo presidido por Lowis Ochoa Ochoa, miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en el municipio (PCC), Madelaine Cabrera Sao, integrante de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), y Walter Velázquez Jorge, Vicepresidente del Órgano de la Administración, entre otras autoridades y funcionarios del territorio.

Sugerimos: Encuentros: Por nosotros mismos en estructuras gubernamentales de Puerto Padre

En el encuentro se evaluó la marcha de 14 tareas priorizadas para el avance de esa zona rural donde residen 220 habitantes.

A propósito, Luis García, delegado de la circunscripción 91,  planteó que aún persisten problemas con el abasto de agua, irregularidades en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias e indisciplinas sociales.

El desarrollo del Proyecto Integrado: Por nosotros mismos, tuvo el encuentro número 14 de este año, en la localidad de Marañón, y fue propicio, además, para reconocer a los electores: Onelio Cabrera Cruz, Mirna Téllez Herrera, Luis Enrique Carralero, Orlando Nápoles Navarro y Nury Rodríguez Pupo, entre otros destacados.

(Clic sobre la imagen para ampliarla)

[su_carousel source=»media: 32557,32558,32559,32560,32561″ link=»lightbox» width=»560″ items=»4″ scroll=»2″ title=»no» speed=»500″]

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *