Ofertas especiales para el mes de mayo en Hotel Brisas Covarrubias

Puerto Padre

Puerto Padre.- Rebajas de precios y hospedaje gratis para niños hasta 14 años de edad, figuran entre las ofertas especiales, de las agencias de viajes nacionales, desde este 3 de mayo y hasta el próximo día 15, como saludo a la Feria Internacional del Turismo, informó Elizbeth Llorente León, Comercial del Hotel Brisas Covarrubias.

Agregó la funcionaria que aunque la reservación se realiza en los primeros días del presente mes, el alojamiento en esa instalación se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El colectivo del Hotel Brisas Covarrubias, incluye, además, una oferta exclusiva por el Día de las Madres, cuyas reservaciones pueden realizarse, desde hoy en la unidad La Reforma, en la oficina que se dedica a estos menesteres.

(Información de Daimarelis Pérez Lara)

[su_box title=»Industria turística cubana concreta nuevos negocios» style=»glass» box_color=»#1e7fd1″]El director general de Desarrollo del Mintur informó en la Mesa Redonda que en Cuba hay 19 cadenas extranjeras que operan el 61 % de las habitaciones existentes en el país. En lo que va de año fueron suscritos seis contratos de administración hotelera y próximamente debe constituirse una nueva empresa mixta con España para el desarrollo en Pinar del Río de un proyecto inmobiliario. Estas alianzas reflejan el interés del empresariado mundial en hacer negocios con la Isla. Daniel Alonso comentó que desde hace un tiempo no se construían en el país hoteles con inversión extranjera y en el presente año ya arrancó la edificación de dos en Trinidad, específicamente en la península de Ancón. Una de las instalaciones será administrada por el grupo Meliá Hotels International y la otra por Iberostar. El directivo anunció que en 2019 también comenzarán sus operaciones en el país cinco nuevas compañías: una de Francia, España, Indonesia y dos de Singapur. Reafirmó que el Mintur tiene un ambicioso programa de desarrollo hotelero proyectado hasta 2030 y, en paralelo, pone su mira en aumentar los estándares de las instalaciones existentes, de una manera más ágil y con calidad. (Con información de Cubadebate)[/su_box]

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *