Grupo Palmares en Puerto Padre trabaja por brindar las mejores ofertas a la población

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Trabajadores del grupo Palmares, en la Villa Azul, buscan alternativas para mantener la estabilidad de los ingresos ante el desabastecimiento de mercancías como potes de helado, empleando otras líneas de productos, incluso de obtención local.

Valentín Sánchez Ávila, administrador del complejo en el municipio, explicó que la reconversión de La Marina trajo aparejada una ampliación de las ofertas, por lo que además de las carnes de cerdo, pollo y res, se incrementó la venta de mariscos como langosta, camarón y pulpo, entre otros.

Recomendamos: Palmares mejora sus unidades en el malecón villazulino

El colectivo de ese grupo continúa el proyecto de mejorar la imagen y el confort de las unidades en el territorio, como vía para obtener mayor clientela y garantizar la calidad en los servicios.

Sánchez Ávila informó, además, que al cierre del mes de abril, los trabajadores del complejo Palmares, en Puerto Padre, registraron un cumplimiento del 104 por ciento del plan de ingresos previsto para el cuatrimestre y se proyectan en aras de ampliar la gama de ofertas a la población en instalaciones como el Café Bohemio.

(Con información de Liliana González Cudina)

(Imagen de archivo)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *