Combatientes puertopadrenses rumbo a su Quinta Conferencia municipal (+Audio)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- El apoyo a la hermana nación de Venezuela y a su Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, destaca entre los temas a tratar por los delegados a la Quinta Conferencia municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), de Puerto Padre, que se desarrollará el 8 de junio.

A la cita se prevé que asistan, Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido en el municipio, Roberto Cabrera Sao, Presidente de la Asamblea del Poder Popular (AMPP), Gerónimo Gerónimo Valdivia, presidente de la ACRC, y  otras autoridades e invitados del territorio.

La asamblea será propicia para seleccionar los delegados a la conferencia provincial y los miembros de la directiva de esa asociación, en el territorio, candidatura que integran además, Norvelio Espinosa Godales, Fidel Rodríguez Infante, Roberto Rodríguez Abreu, Erasmo Escalona Pérez, Ángel Lamas Reyes, Jorge Aria Soto, Manuel Eliot Carracedo, Rolando Suárez Almansa, Armando Leyva Paneque, Idelmar Pons Báez y Joel Infante Rodríguez.

Lea aquí: Asamblea Municipal del Poder Popular en Puerto Padre rinde homenaje a combatientes de Playa Girón (+Fotos)

Durante la reunión, se abordará, también, el trabajo de las organizaciones de base en las diferentes circunscripciones y Consejos Populares, así como la atención a sus afiliados y la reincorporación de combatientes desvinculados a esa estructura.

El rechazo al artículo III de la Ley Helms-Burton, política hostil contra Cuba, aplicada por Donal Trump,  el pasado martes, es otro contenido que debatirán, los delegados de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, (ACRC), de Puerto Padre, en la Quinta Conferencia municipal el próximo 8 de junio.

(Imagen de archivo)

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *