Colores de mi tierra (+Fotos)

Culturales Últimas publicadas

Puerto Padre.- La exposición bi-personal Colores de mi tierra, abrió sus puertas al público, en la Galería Municipal, José Martínez Ochoa, como parte de las actividades colaterales de la Fiesta del Libro, que por estos días ocupa varios espacios en el territorio.

Lea aquí: La Fiesta del Libro… un mundo construido por palabras (+Audio +Fotos)

Quince obras que van de lo paisajístico a lo figurativo resultan la propuesta de los pintores Alaín Márquez González y Pedro Ramos Batista, miembros del Proyecto Provincial La Cunyaya Proyecto de creación plástica, dirigido al rescate, defensa y promoción del arte naif, tanto en Las Tunas como en el resto del país. La nómina inicial la componen 17 miembros entre creadores, promotores, historiadores y críticos, con su sede permanente en el centro cultural Huellas., que tiene su sede principal en Puerto Padre.

Hasta el próximo 8 de junio la muestra Colores de mi tierra devine en una interesante opción para los amantes de las artes plásticas en la Villa Azul, que pueden disfrutar de estas obras en los horarios habituales de la Galería de la ciudad.

Alaín Márquez González. Foto: Marlian Berenice Pérez Rodríguez.
Pedro Ramos Batista. Foto: Marlian Berenice Pérez Rodríguez.
Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *