En Puerto Padre celebración por el Día de la Enfermería (+Audio)

Destacamos

Puerto Padre.- Personal de Enfermería en Puerto Padre anda de celebración porque se acerca el Día Internacional dedicado a ellas y ellos que tienen el don de sanar. Encuentros entre colectivos, reconocimientos a los más destacados, figuran entre las actividades.

Dayami Chiong Pérez, representante de la Sociedad Cubana de Enfermería, declaró que en el municipio más de 800 asociados a la organización ocupan puestos en todas las instituciones de Salud Pública.

Sugerimos: Vecinos puertopadrenses agradecen labor de médicos y enfermeras de la familia

También significó que el personal de Enfermería, en el territorio tiene el mérito del reconocimiento de la población.

El 12 de mayo, es el Día Internacional de Enfermería, coincide este año con el día de las madres, por lo que en la jornada habrá festejo especial en los policlínicos y hospitales del territorio.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *