Celebran en La Aguada de Vázquez acto por el Aniversario 38 de la fundación del Campismo Popular

Puerto Padre

Puerto Padre.- Al lograr sobrecumplir en lo que va de año todos los indicadores económicos y mantener completa la capacidad de alojamiento, el colectivo de la base de campismo, Aguada de Vázquez, fue sede hace unas horas, del acto provincial por el aniversario 38 de fundadas esas instalaciones, en Cuba.

El encuentro tuvo lugar con la presencia de Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido, en Puerto Padre, las principales autoridades del Gobierno en el municipio, dirigentes de campismo en Las Tunas y una representación de trabajadores de las seis bases de la provincia.

A propósito se conoció que Aguada de Vázquez, primera fundada, en Las Tunas, supera los 5 mil visitantes este año, y los ingresos en las dos monedas sobrepasan los 400 mil pesos.

Recomendamos: El campismo Aguada de Vázquez se abre al verano 2017 (+Galería+Video)

Elizabeth González Silva, directora de esa instalación, dijo que tienen capacidad para 150 huéspedes y las cabañas están en mantenimiento, vísperas de la etapa estival, cuando el colectivo prevé elevar el número de campistas por día.

En el acto provincial por el aniversario 38 de fundada la Empresa Nacional de Campismo Popular en Cuba, por idea del líder de la Revolución, Fidel Castro, fueron reconocidos los colectivos Aguada de Vázquez, sede de la celebración, Punta de Corella, en Jesús Menéndez y Guayabal, en Amancio.

Leidiedi Gómez Hidalgo
Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *