La comunidad: espacio de reflexión y diálogo (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- La necesidad de reducir el ciclo de distribución de agua y hacer uso eficiente de ese recurso natural en los hogares, figuró entre los temas más debatidos este sábado, en el Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, efectuado en la circunscripción 17, Fuerte de la Loma, en Puerto Padre.

Vecinos de la comunidad y directivos de la Asamblea municipal del Poder Popular, también reflexionaron sobre el papel de la familia en la educación de sus hijos, el imperativo de rescatar el protagonismo de las organizaciones de masas y la ejecución de una inversión para incrementar la cobertura de telefonía fija en el barrio.

Sugerimos: Comunitarios de Marañón, protagonistas del Trabajo Integrado: Por nosotros mismos (+Fotos)

Asimismo, electores y funcionarios administrativos coincidieron en la importancia de conocer las carencias de los lugareños para encausar la solución, a través del delegado.

En la reunión, trascendió además que la zona se mantiene libre de focos de mosquito del género Aedes y tampoco hay transmisión de dengue ni enfermedades febriles.

La circunscripción 17, Fuerte de la Loma, sede este sábado del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, pertenece al Consejo Popular 2, El Uvero, en Puerto Padre.

Al término de la actividad se estimularon a estudiantes, cederistas y federadas destacados en el trabajo comunitario.

Foto: Gabriel Peña González
Foto: Gabriel Peña González
Foto: Gabriel Peña González
Foto: Gabriel Peña González

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *