Realizan exposiciones de círculos de interés en Puerto Padre (+Fotos +Audio)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Estudiantes puertopadrenses participaron, este jueves, en la Cuadragésimo Cuarta Exposición de Círculos de Interés, Proyectos Socio-Productivos y Tarea Vida, que tuvo lugar en el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, de esta ciudad.

La licenciada, Eloida Basulto Rodríguez, directora de la institución educativa comentó a Radio Libertad que la jornada exaltó la labor de formación vocacional en los planteles escolares, al reunir más de 300 alumnos, ponentes de las habilidades en diversas especialidades.

La presentación de 26 Círculos de Interés, Proyectos Socio-productivos y Tarea Vida, en el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, de Puerto Padre, imbricó organismos como Servicios a la Población, Gastronomía, Salud Pública, Fiscalía, Industria Azucarera, Comercio y la Agricultura.

 

(Fotos: Rosa María Ramírez Reyes)

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *