Inician restauración del mural Canto a la Revolución en Puerto Padre

Destacamos

Puerto Padre.- Las labores de reparación del mural Canto a la Revolución, en este territorio, iniciaron hace unas horas, informó Martha Oduardo Ramírez, directora provincial de Cultura, al intervenir en la reunión de chequeo al programa Identidad y Desarrollo.

Asimismo, en el encuentro presidido por el miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario, en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, la funcionaria argumentó que los artistas cuentan con los materiales para acometer el mejoramiento de la emblemática escultura de la mexicana Electa Arenal.

Recomendamos: Para que perdure el Canto (+Audio +Galería)

Por su parte, directivos de transporte, comunicaron el comienzo el lunes de los trabajos en el muelle, que a partir de los cuarenta metros requiere el hincado de pilotes prefabricados.

La terminación de los mercados Ideal y Agropecuario, así como la climatización del Restaurante Anacaona y la Fonda El Vaquerito, para el 26 de Julio, son encargos del grupo empresarial del Comercio y la Gastronomía, en Las Tunas, indicó Ariel Santana Santiesteban.

Lea aquí: Analizan avance del Proyecto Identidad y Desarrollo en Puerto Padre (+ Galería)

Otras acciones constructivas, entre las cuales cuentan el museo municipal Fernando García Grave de Peralta, los parques fotovoltáicos de Delicias y La Viste, y el estadio Hermanos Ameijeiras, también merecieron el examen de las autoridades políticas y gubernamentales en el chequeo al programa Identidad y Desarrollo.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

1 thought on “Inician restauración del mural Canto a la Revolución en Puerto Padre

  1. Y el Plaza…??
    De nuevo postergado mientras en la capital provincial ya no hallan qué restaurar…creo que no nos merecemos eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *