Quitasoles por doquier en playa La Boca (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- La reparación de las sombrillas para sol y la ubicación de otras, figuran entre las acciones de renacimiento de playa La Boca, de cara al verano Puerto Padre 2019, dijo a esta publicación digital Yoenglis Pérez Vivar, vicepresidente para los programas de la Economía en la Asamblea municipal del Poder Popular.

Obreros de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ramón López Peña, de Puerto Padre, acometen la obra a partir del financiamiento de la contribución territorial, también conocido como uno por ciento, apuntó la fuente.

El empleo de recursos locales para su construcción, como madera y pencas de guano, abaratan el costo de los parasoles.   

Hasta hoy, suman 105 las sombrillas, colocadas desde playa La Boca hacia el llamado Raíl, en tanto la pretensión es cubrir todo el litoral hasta La Llanita, puntualizó el licenciado Pérez Vivar.

Recomendamos: Con luces y sombras cierra el verano en Puerto Padre (+Galería +Fotos)

Los trabajadores de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ramón López Peña, en Puerto Padre, tienen experiencia en labores de obras sociales, pues a su cargo cuentan la edificación del Centro Recreativo Anacaona y el Mercado Agropecuario de la localidad. 

Aunque todavía falta algo más de un mes para el inicio de la temporada veraniega, las familias ya se dirigen hacia la zona de playa del litoral norte tunero, en busca de las frescas aguas y el apacible escenario del Atlántico.

(Fotos: Gabriel Peña González)

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

2 thoughts on “Quitasoles por doquier en playa La Boca (+Fotos)

  1. Se le acabó el negocio a los vivos que ponían 4 palos un pedazo de nylon y cobraban hasta 50 pesos. Bien por el gobierno local.

  2. Bienvenida la iniciativa estatal para la calidad de los servicios que presta el litoral Norte a los vacacionistas. Siempre me cuestionaba por qué los privados podían ofertar tantos tapasoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *