Sesiona en Puerto Padre Fórum municipal del sector educacional

Puerto Padre

Puerto Padre.- Medios de enseñanza, proyectos ambientalistas, juegos didácticos e implementos, figuran entre las soluciones al banco de problemas de las escuelas, que se exponen, este sábado en el Fórum municipal de Ciencia y Técnica, del sector educacional, en Puerto Padre.

Cerca de cien propuestas de todas las Educaciones, son defendidas desde las 9 de la mañana, en seis comisiones de trabajo, habilitadas en el seminternado Camilo Cienfuegos Gorriarán, indicó a Radio Libertad el máster Rafael Manuel Torres Álvarez, representante de la actividad en el organismo.

Gregorio Rafael Torres Coba, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, intercambió con ponentes sobre la necesidad de fortalecer el trabajo con la historia y la formación de valores cívicos.

Del Fórum de Ciencia y Técnica, en el sector educacional, que se desarrolla este sábado, en el seminternado Camilo Cienfuegos Gorriarán, saldrán las propuestas al certamen del municipio de Puerto Padre, que auspicia el Poder Popular, en el territorio, añadió Torres Álvarez.

(Fotos: Gabriel Peña González)

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *