Puerto Padre en 26

Últimas publicadas

Puerto Padre.- El reconocimiento al quehacer de los puertopadrenses en 2018 y lo que va de 2019, distingue en la decisión del Buró provincial del Partido de otorgar la sede del acto central por el 26 de Julio al territorio.

La noticia llega en momentos en que se consolida el trabajo en las organizaciones de masas y entidades, así como se impulsan obras socio-económicas, la construcción de viviendas y se constatan avances en la prestación de servicios básicos.

Educadores exaltan por concreciones en el aprendizaje, concursos de conocimientos, de monitores y de la organización de pioneros, mientras trabajadores de salud destacan en programas como el materno-infantil, adulto mayor y estomatología. 

Recomendamos: Puerto Padre: cero mortalidad infantil en lo que va de año (+Infografía)

En las tareas de la defensa, los puertopadrenses también sobresalen.

Puerto Padre está en 26.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

2 thoughts on “Puerto Padre en 26

  1. Rayner, tenemos en nuestro sitio varios artículos que hablan de los logros del territorio, uno de ellos contiene las palabras del miembro del Comité Provincial del Partido y primer secretario, en Puerto Padre, Gregorio Rafael Torres Coba: «Felicitan al pueblo de Puerto Padre por la sede del 26 de Julio (+Audios)», lo invitamos a que lo lea. Saludos

  2. Me gustaría ver publicado un reportaje sobre todos los logros que han hecho posible que nos asignaran la sede del acto por el 26 de Julio, la información estaría más completa, creible y objetiva. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *