Celebraron combatientes puertopadrenses su V Conferencia Municipal (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Delegados de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en este municipio, celebraron en horas de la mañana, la V Conferencia Municipal de la estructura, en la cual se ratificó a Gerónimo Gerónimo Valdivia como su presidente.

El primer punto de la jornada fue la lectura y discusión del informe con un análisis del funcionamiento de la asociación en el territorio durante el último quinquenio.

Sugerimos: Combatiente puertopadrense listo para la Conferencia Municipal

La cita estuvo signada por el debate sobre los retos y las proyecciones que tiene la ACRC para el período  2019-2023, así como el compromiso de continuar el legado de la Revolución.

La V Conferencia Municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Puerto Padre, sirvió de marco para que los delegados reafirmaran su postura en contra de la Ley Helms-Burton y el total apoyo del pueblo cubano a la hermana República de Venezuela.

(Fotos: Liliana González Cudina)

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *