Trabajadores de Puerto Padre: Unidos contra la Ley Helms-Burton

Destacamos

Puerto Padre.- Los trabajadores de este territorio, tienen como objetivo principal para contrarrestar el Título III de la Ley Helms-Burton, cumplir sus planes mensuales con la calidad requerida, aseguró hoy Grisel Carralero Rojas, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio.

Recomendamos: Helms Burton: garras imperiales toman forma de ley

La dirigente sindical agregó que el momento requiere de un aporte mayor de los innovadores y racionalizadores en las soluciones de los problemas que afectan la producción y los servicios, así como el incremento de la aplicación de la ciencia y la técnica. 

En los matutinos, es necesario que los afiliados dominen el contenido de la ley imperialista, porque sin conocerla no es posible actuar, dijo la Secretaria General de la CTC en el territorio, quien señaló, además, lo importante que resulta la afiliación, la política de cuadros y la atención a los planteamientos de los obreros.

Una de las premisas del Movimiento Obrero para contrarrestar el Título III de la Ley Helms-Burton, es mantener la defensa de la Patria y la unidad en todos los colectivos, precisó Grisel Carralero Rojas, secretaria general del Movimiento Obrero, en Puerto Padre.

(Información de Rafael Quiroga Álvarez)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *