Celebrarán pleno de la FMC en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- La implementación de los objetivos aprobados en el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), será el tema central del Pleno ampliado del Comité Municipal de la organización, en Puerto Padre, este jueves 13 de junio.

Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general en el territorio, señaló a Radio Libertad que en el encuentro profundizarán en el funcionamiento de la FMC, la calidad en la selección y preparación de los cuadros y el accionar de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia.

Sugerimos: Llevar a vías de hecho los objetivos del Congreso marcó encuentro regional de la FMC (+Video)

Las 35 integrantes de la estructura junto a dirigentes de bloques y delegaciones del municipio, también abordarán  la prevención, el enfrentamiento a indisciplinas sociales, integración de las jóvenes y la incorporación de mujeres al trabajo.

Una semana después del pleno ampliado del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, que sesionará este jueves en Puerto Padre, se realizará en bloques y delegaciones el proceso de implementación de los objetivos aprobados en el X Congreso de la organización femenina.

(Información de Rosa María Ramírez Reyez)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *