Distinción por la educación cubana para Yanet (+Audio)

Mi gente

Puerto Padre.- Yanet González Peña, es joven maestra que dirige el seminternado Josefa Agüero de la Fuente, en la Villa Azul, institución de mayor matrícula en la localidad. Su vocación por el magisterio, el desempeño en la conducción de los procesos sustantivos y la investigación, avalan la trayectoria de la puertopadrense.

Sugerimos: Concluye preparación del próximo curso escolar en Puerto Padre (+Audios +Fotos)

Desde hace unas jornadas luce orgullosa la Distinción por la Educación Cubana, condecoración que al decir de ella, es compromiso para seguir destacando en el aprendizaje de educandos, intercambios con las familias y preparación del colectivo docente.

Llegó a la pedagogía, con el encanto de enseñar a infantes, convertirse en hada y no precisamente de cuentos, sino de la vida, que regala nuevos saberes y moldea conductas.  

Yanet González Peña, acentúa en sus palabras el amor y respeto que desde siempre siente por la profesión.

Encarna la pedagogía esta joven puertopadrense. Sabe de la utilidad de la virtud, por eso unge con su pasión la obra que teje en cada jornada en el seminternado Josefa Agüero de la Fuente.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *