Trabajadores portuarios se alistan para celebrar su día (+Audios +Post)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Jornadas de limpieza y embellecimiento destacan entre las acciones que desarrolla el colectivo de la Empresa de Servicios Portuarios del Centro Este, ubicada en Carúpano, para celebrar este viernes 14 de junio el acto nacional por el Día del Trabajador Marítimo Portuario.

El ingeniero Miguel Salas Silva, director de la entidad dijo que el gremio, compuesto por cuatro Unidades Empresariales de Base (UEB), obtuvo la sede por los logros productivos y económicos alcanzados al cierre del 2018.

Recomendamos: Rechazo unánime entre portuarios a la Ley del Garrote (+Audios +Fotos)

A la cita, prevista para las 9 de la mañana en áreas de la UEB Carúpano, se prevé asistan dirigentes de esa organización, el Secretario General del Sindicato Nacional de Transporte y Puertos y otras autoridades y funcionarios del municipio.

Agregó el funcionario que la jornada será propicia además, para reconocer a los trabajadores más destacados de la corporación, a la vez que se expondrán los principales resultados de enero a la fecha, entre los que destaca el sobrecumplimiento de las cargas planificadas para mayo último a un 6 %.

Para la próxima etapa, los trabajadores portuarios de la entidad, asumen el reto de garantizar en cada turno más de 120 toneladas en el ensaque de azúcar crudo para la exportación con destino a Corea y alcanzar efectividad en los procesos de descarga de palanquilla de acero, agregó Raiza Belis Cruz, Jefa de grupo de operaciones comerciales en Carúpano.

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *