Ante la Ley Helms Burton, no nos entendemos, dicen cederistas puertopadrenses

Puerto Padre

Puerto Padre.- Con el lema: No nos entendemos, integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en la Villa Azul, desarrollaron hoy, el mitin contra el Título III de la Ley Helms-Burton, activado el 2 de mayo último por el presidente norteamericano Donald Trump, para recrudecer el bloqueo contra Cuba.

El colectivo, con sede en la Avenida de la Libertad, en local nacionalizado tras el triunfo del Primero de enero de 1959, expresó su inconformidad con el estatuto que pretende desalojar a los cubanos de lo que por derecho nos pertenece.

Elaine Guerrero Rodríguez, coordinadora municipal de los CDR

Sugerimos: Trabajadores de Puerto Padre: Unidos contra la Ley Helms-Burton

La ocasión fue propicia para que Elaine Guerrero Rodríguez, coordinadora municipal del gremio, felicitara a miembros de la organización por resultar destacados a nivel provincial en las donaciones voluntarias de sangre.

El llamado a fortalecer en cada barrio los dúos focales ante la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, fue otro tema tratado en el encuentro.  

En más de 24 zonas de Puerto Padre, ya se discutió el capítulo III de la Ley Helms-Burton, ocasiones en las que los cederistas manifestaron su oposición a tan infame acápite.

(Fotos: Daimarelis Pérez Lara)

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *