Federadas puertopadrenses iniciaron Pleno ampliado de su organización

Puerto Padre

Puerto Padre.- Federadas puertopadrenses iniciaron hace unas horas el Pleno ampliado del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) con el rechazo unánime a la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton, a la vez que se pronunciaron por la defensa incondicional a la Revolución.

Recomendamos: FMC convocará a su X Congreso en el Día Internacional de la Mujer

El encuentro, presidido por Yanira Kuper Herrera, miembro del secretariado nacional de la organización femenina, profundizó en la implementación de los objetivos de trabajo aprobados en el X Congreso.

La labor de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, el funcionamiento de las delegaciones y los bloques, así como la prevención formaron parte de los tópicos abordados por las participantes en la reunión.

Yaneidis Pérez, secretaria general de la organización femenina, en la provincia, al intercambiar en el pleno, enfatizó en la necesidad de concretar acciones en las estructuras de base que permitan cumplir los indicadores de ingreso.

La implementación de los objetivos aprobados en el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, que se analizaron, este jueves, en Puerto Padre, encontrarán respaldo en proceso a desarrollar desde el 20 de junio en bloques y delegaciones

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *