Analizan plan de actividades para el verano 2019 en Puerto Padre

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Opciones deportivas, culturales y recreativas en los 13 Consejos Populares, del territorio, conforman el plan de actividades del verano 2019, que presentaron autoridades locales, hace unas horas, a los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia.

Durante la reunión, representantes de la Gastronomía y Transporte, aseguraron contar con los recursos indispensables para garantizar la etapa estival.

Sugerimos: Trabajadores de Transporte en Puerto Padre laboran con vistas al verano (+Audios +Fotos)

Foto: Rosa María Ramírez Reyes.

Funcionarán villas del sector educacional y campamentos de pioneros, abrirán desde el 29 de junio, cuando inicia el verano.

Hay que garantizar el funcionamiento de las instalaciones recreativas para materializar un período estival como merecen los puertopadrenses, señaló Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario en la provincia, quien remarcó que se impone la inteligencia colectiva en virtud del éxito.

Asimismo, analizaron el programa de construcción de viviendas, la situación epidemiológica e indicadores económicos del municipio.

Sobre la vivienda, Santana Santiesteban, demandó avanzar en la producción local de materiales de la construcción y urbanizar el polo Aguada Nueva.

(Información de Rosa María Ramírez Reyes)

Quitasoles por doquier en playa La Boca (+Fotos)

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *