Positiva participación en Día Territorial de la Defensa (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Acciones de apoyo a la producción de alimentos en el polo Alejo Tomás, de La Veguita, así como de higienización y control vectorial en 30 manzanas caracterizadas de alto riesgo, constituyó objetivo del Día Territorial de la Defensa, efectuado este domingo, en Puerto Padre.

En la jornada de preparación también se realizaron ejercicios prácticos de tiro y del uso de material de guerra, con énfasis en el desarrollo de habilidades en el arme y desarme del fusil, además del empleo de la careta antigás filtrante, medio de protección empleado contra el ataque de gases y sustancias tóxicas.

Recomendamos: Desarrollan Domingo Territorial de la Defensa en Puerto Padre (+Galería)

Del mismo modo, se trabajó en la limpieza y embellecimiento de centros laborales y obras sociales, cuya inauguración está comprometida como saludo a la gesta del Moncada.

Gregorio Rafael Torres Coba, presidente del Consejo de Defensa, en Puerto Padre, al resumir las actividades de este domingo 23 de junio, mostró satisfacción por el cumplimiento de la misión, al tiempo que llamó a intensificar la propaganda gráfica y la convocatoria al pueblo para participar en el acto provincial por el 26 de Julio, cuya sede es el territorio.

(Fotos: Gabriel Peña González)

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *