Intensifican inspecciones sanitarias de Salud Pública en la playa, por inicio del verano

Puerto Padre

Puerto Padre:- Especialistas de Inspección Sanitaria Estatal de Salud Pública, en Puerto Padre, intensificarán a partir del próximo sábado las verificaciones en la zona de la Playa a propósito del inicio del verano 2019, etapa de mayor afluencia de personas al balneario.

Dairis Pérez Rodríguez, responsable del programa de fiscalización en el Centro Municipal de Higiene y Epidemiología, dijo que desde el mes de mayo se iniciaron las visitas a las entidades que brindan servicios en El Socucho, la Boca y la Llanita.

Hasta la fecha, se realizaron 2 inspecciones con el fin de constatar que cada centro cumpla con las condiciones estructurales para la manipulación y conservación de los alimentos.

Pérez Rodríguez, agregó que el Cuerpo Inspección Sanitaria Estatal, en Puerto Padre, se organizó en 4 equipos con especialistas que trabajarán de sábado a sábado para garantizar que el verano 2019 en el territorio transcurra sin dificultades (Foto de archivo)

Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *