Verano 2019: Vívelo, en Hotel Brisas Covarrubias (+Audio +Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Con la actuación de los integrantes de la conga de Puerto Padre, el lanzamiento de espuma en la piscina y otras opciones culturales y recreativas, iniciará, mañana, en el hotel Brisas Covarrubias, los festejos por el verano 2019.

Reynaldo Alayo Batista, Jefe de Animación en el establecimiento turístico, dijo a Radio Libertad, que la apertura contará, además, con la danza del ballet acuático, Espiral, de Holguín y festivales náuticos en la playa.

Encuentros competitivos, rifa de artículos hoteleros, y eventos tradicionales de la cultura cubana, son otras iniciativas dirigidas principalmente a clientes nacionales, público  que más acude a la instalación, en los meses de julio y agosto.

Agregó, Alayo Batista, que durante la etapa estival, los infantes podrán deleitarse con las obras artísticas del grupo, La Colmenita, de la Casa de la Cultura, Enrique Peña, de la Villa Azul, travesuras de payasos y la celebración de cumpleaños colectivos, todos los sábados.

Bajo el lema: Vívelo, usuarios de Brisas Covarrubias, en el litoral norte de Puerto Padre, disfrutarán, también, de Juegos de voleibol en los balnearios, tiempo de cancha con lecciones de tenis y de otros deportes, así como de las variadas ofertas gastronómicas de la instalación perteneciente a la cadena hotelera Cubanacan.

                                                                                                                                   Foto: Cortesía de la dirección del Hotel Brisas Covarrubias
Ballet acuático, Espiral, de Holguín                                                                   Foto: Cortesía de la dirección del Hotel Brisas Covarrubias

 

 

 

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *