Desde hoy verano 2019, vívelo

Destacamos Últimas publicadas

Rostros visiblemente alegres, cuerpos que se movían al ritmo de música, charlas amenas, la degustación de bebidas refrescantes y el sonido de las olas atrapando la muchedumbre, describen lo sucedido durante la jornada sabatina en Playa La Boca, centro principal del inicio del verano, en Puerto Padre.

Ya los días se tornan diferentes. La multitud es perceptible. En las calles la algarabía infantil vuelve a protagonizar las tardes. Las plazas y otros espacios sirven de escenarios al Fútbol y el litoral se asienta como el más demandado de los sitios para un disfrute excepcional. Así son la Villa Azul y demás comunidades puertopadrenses, tras echar a andar el período estival 2019.

El vencimiento de un curso escolar, el salto de una enseñanza a otra, la graduación de técnico o universitario se muestran, a la par de un descanso, luego de intenso trabajo, como razón superior para el esparcimiento sano.

Recomendamos: Fin de fiesta para un curso de colores ( +Galería)

En casa, pequeños y pequeñas se adueñan de la tele, y entre cuentos y aventuras tejen historias de un verano que además  sazona otras ofertas, en las cuales el parque de diversiones 25 de Diciembre y el palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos les deparan jornadas de distracción especial.

Adolescentes y jóvenes buscan también formas instructivas para el recreo.

¡Vívelo! se denomina el programa de actividades concebidas para la niñez, adolescencia, juventud y también adultos, quienes encontrarán en esa amalgama de opciones la clave para el disfrute en estos días de inacción.

En días de sol y altas temperaturas, el encanto natural de Aguada de Vázquez se erige como oferta tentativa; también las playas acaparan la mira de vacacionistas ávidos de aventuras y goce singular.

En Delicias, Maniabón, Vázquez y la Villa Azul los clubes de computación y electrónica distinguen por la cantidad de usuarios que acuden en busca de videojuegos, navegación nacional o de cursos cortos para aprender de las nuevas tecnologías.

Mientras en el Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos y el campamento Sara Laffita Zayas, de Cayo Juan Claro, escolares destacados del territorio encuentran lugar ideal para un merecido descanso.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *