Verano 2019 inicia en Las Tunas, ¡Vívelo! (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- Este sábado tuvo lugar la jornada inicial del verano 2019, en playa La Boca, balneario puertopadrense que se convierte en escenario de confluencia de vacacionistas de toda la provincia, durante el período estival.

Sugerimos: Puerto Padre, capital del verano en Las Tunas (+ Audio)

Con la invitación juvenil de: ¡Vívelo!, las principales autoridades del Partido y el Gobierno, en la provincia y el municipio presidieron el acto de apertura de la etapa de vacaciones, que se extiende hasta el 31 de agosto, próximo.

En palabras de Yusnier Pupo Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Puerto Padre, el verano 2019 reserva opciones culturales, deportivas y recreativas, en espacios públicos, villas, centros educacionales e instalaciones de la provincia.

Para el traslado de veraneantes entre El Socucho y La Boca, la dirección de transporte garantizó desde hoy, las dos embarcaciones, que funcionarán entre las 6:30 de la mañana y las 7 de la noche.

Lea aquí: Trabajadores de Transporte en Puerto Padre laboran con vistas al verano (+Audios +Fotos)

Villas de alojamiento, unidades gastronómicas y comerciales, así como puntos de venta no estatales, disponen de los recursos para las prestaciones en la etapa, constató el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido, en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, quien llamó a no descuidar el abastecimiento a esas instalaciones.

Acompañado de Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y de las autoridades locales, el dirigente partidista instó a incrementar las áreas deportivas y aprovechar los espacios libres, en virtud del aumento de ofertas recreativas.

(Fotos: Rosa María Ramírez Reyes)

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *