Otorgan Placa Paco Cabrera a Ariel Santana Santiesteban (+Audio +Video)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- En gesto de distinción a la labor como Primer Secretario del Partido en la provincia y su desvelo por el progreso del municipio, la dirección de la Asamblea del Poder Popular, en Puerto Padre, concedió hoy la Placa Paco Cabrera al máster Ariel Santana Santiesteban, quien este domingo fuera electo al frente de la organización política, en Camagüey.

Al otorgar la máxima condecoración del territorio el órgano de  gobierno reconoce, además, el acompañamiento de Santana Santiesteban en los principales acontecimientos populares de estos últimos 7 años, así como la exigencia por avanzar en la producción azucarera y de alimentos, impulsar la vivienda y las tareas de la defensa, entre otras esferas socio-económicas.

Asimismo, el máster Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea Municipal, destacó que la placa resume el sentir del pueblo de Puerto Padre, el cual agradece las enseñanzas y consagración del dirigente.

Por su parte, el Primer Secretario del Partido, Gregorio Rafael Torres Coba, entregó un cuadro con la imagen del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Asistieron a la entrega de la Placa Paco Cabrera, Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido en la provincia, Jaime Chiang Vega, presidente de la Asamblea del Poder Popular, en Las Tunas.

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#1e7fd1″ size=»1″ margin=»25″]

En video:

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *