Cederistas puertopadrenses saludan el 26 de Julio (+Audio)

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- Cumplir con el Aporte a la Patria y la entrega de las finanzas, así como activar las guardias cederistas y limpiar y engalanar los barrios, son  tareas de los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Puerto Padre, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Lea aquí: Puerto Padre en 26

Destacan, además, los mítines contra el Título III de la Ley Helms-Burton, las propagandas revolucionarias y la organización de los más de 900 dúos focales de la localidad, dijo, Elaine Guerrero Rodríguez, coordinadora de la organización, en el municipio.

En este sentido desarrollan la campaña: Actívate contra el mosquito, acción que protagonizan junto a operarios de Salud Pública y otras autoridades del territorio, con el objetivo de evitar la proliferación del Aedes Aegypti y la transmisión de enfermedades.

Esa operación persigue, además, que la familia se concientice acerca de la necesidad de identificar posibles criaderos, prestar máxima atención a los operarios y conservar el abate en los depósitos con agua. Es prioridad velar porque las viviendas no se queden sin fumigar, que las larvitrampas tengan las condiciones técnicas establecidas y se inspeccionen cada 7 días y acudir al médico ante síntomas febriles.

Agregó la funcionaria que como parte de las tareas en saludo al 26 de Julio, se trabaja, también, en el programa de donaciones voluntarias de sangre, que se utilizan cada mes, en Puerto Padre, en más de 200 transfusiones.

(Foto tomada de Vanguardia)

Daimarelis Pérez Lara

Reportera, Redactora en la emisora Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *