Puerto Padre: Ultiman detalles para el identificador de la sede del 26 de Julio (+Audio +Post)

Cuba

Puerto Padre.- El diseñador gráfico, Ángel Alberto Álvarez Carralero, ultima detalles del identificador de la sede del 26 de Julio, en Puerto Padre, como parte de una campaña de comunicación, que bajo su liderazgo asume líneas estratégicas de trabajo para compartir valores simbólicos de la localidad.

Para el representante de la Asociación de Comunicadores Sociales, en el municipio, el encargo de la dirección del Gobierno local, argumentará por qué ¡Vamos por Más! en el territorio.

Sugerimos: Felicitan al pueblo de Puerto Padre por la sede del 26 de Julio (+Audios)

Álvarez Carralero precisó que en el identificador, basado en las aspas de molino, se emplean los colores de la bandera del 26 de Julio y se suman el amarillo y el azul.

En diferentes espacios públicos, vallas, plataformas digitales, medios de comunicación, instituciones laborales y   transportes públicos, en los próximos días se promoverá el identificador de la sede del 26 de Julio, en Puerto Padre, que crea el diseñador Ángel Alberto Álvarez Carralero.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *