Reconocen a trabajadores de la Administración Pública en Puerto Padre (+Fotos)

Últimas publicadas

Puerto Padre.- María Margarita González Fernández y Juan Carlos Carralero Martínez acumulan 4 décadas de labor en la sucursal del Banco de Crédito y Comercio de Puerto Padre, por lo que merecieron el reconocimiento en el acto provincial del Día del Trabajador de la Administración Pública, celebrado esta tarde, en la entidad.

Asimismo, el colectivo de BANDEC, recibió la condición de Distinguido Nacional, que otorga el movimiento obrero, por la concreción de tareas sindicales y los resultados en la gestión bancaria como la informatización de los servicios y la calificación de satisfactorio en auditorías.

Lea aquí: Celebran en Puerto Padre Día del Trabajador de la Administración Pública (+Audio)

Sara Alonso Pascual, trabajadora del centro exaltó la cohesión de las organizaciones y la administración en el cumplimiento de la misión, a la vez que reafirmó el compromiso de ascender a la excelencia en las prestaciones. 

Durante el encuentro, la dirección del gremio destacó a las secciones sindicales del Banco Popular de Ahorro, Dirección de Trabajo y Seguridad Social y el Poder Popular. 

Yudit Brito Fernández, miembro del Buró Provincial del Sindicato de la Administración Pública, señaló que la fecha deviene en homenaje a Enrique Hart Dávalos, mártir de la Revolución.

Asimismo, la dirigente sindical remarcó que el acto provincial por el día del trabajador de la Administración Pública es oportunidad para ratificar el rechazo enérgico a la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton y el recrudecimiento del bloqueo contra Cuba.

(Fotos: Rosa María Ramírez Reyes)

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *